'



Producción científica y/o tecnológica
Artículos en revistas de difusión y divulgación

TítuloCréditoNombre de la revista, número y volumenFecha de aceptaciónFecha de publicaciónArchivo comprobatorio
LA FUNCIÓN DOCENTE COMO UNA PRÁCTICA DE CONTENCIÓNCoautorHORIZONTES EDUCATIVOS, VOL.1, NÚM. 12014/11/292015/01/01Ver archivo


Artículos en revistas científicas con arbitraje

No se encontraron registros.


Artículos en revistas científicas indexadas

TítuloCréditoNombre de la revista, número y volumenISSNÍndiceFactor de impactoFecha de aceptaciónFecha de publicaciónArchivo comprobatorio
FUNCIÓN PATERNA, DESEO Y APROVECHAMIENTO ESCOLAR: UN ABORDAJE DESDE UNA INTERVENCIÓN CLÍNICA-SOCIALCoautorREVISTA UARICHA DE PSICOLOGÍA, IMPRESO: 1870-2014, ELECTRÓNICOtros002014/12/192015/05/01Ver archivo
MANIFESTACIONES DEL DUELO EN EL CONTEXTO ESCOLAR, APUNTES DE UNA INTERVENCIÓN DESDE EL PSICOANÁLISISCoautorREVISTA UARICHA DE PSICOLOGÍA, NÚM. 11, VOL. 24IMPRESO: 1870-2104, ELECTRÓNICOtros002013/11/222014/01/01Ver archivo
Rasgos del semblante docente y su impacto en el aprendizaje: una mirada desde la subjetividad del alCoautorRevista electrónica Educare, numero 1, volumen 161409-42-58Otros22012/02/232012/04/22Ver archivo


Capítulos de libro

Título del capítuloTítulo del libroCréditoAñoEditorialISSNArchivo comprobatorio
EXPLORACIÓN DE LOS SÍNTOMAS PSICOLÓGICOS EN LA INFANCIA ESCOLARIZADA DESDE EL DISCURSO DOCENTEPENSAR LA EDUCACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA PSICOLÓGICOAutor2014UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Y UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOAUAN: 978-607-7868-65-1, UAS: 9Ver archivo


Libro

No se encontraron registros.



Resúmenes en eventos académicos y científicos

TipoTítulo del resúmenModoAlcanceFechaArchivo comprobatorio
CongresoEL DUELO EN NIÑOS Y SU ABORDAJE DESDE LA CLÍNICA DEL LAZO SOCIALSeleccionado en convocatoria públicaNacional2013/08/16Ver archivo


Memorias en extenso

Nombre del eventoTítulo del extensoModoAlcanceFechaArchivo comprobatorio
CONGRESO DE LA ACADEMIA JOURNALS.COM 2014REPRESENTACIÓN DE LA HIPERACTIVIDAD Y PRÁCTICA DOCENTE: SUBJETIVACIÓN DEL FENÓMENO DEL TDAH Y CONSECSeleccionado en convocatoria públicaNacional2014/04/05Ver archivo
CONGRESO DE LA ACADEMIA JOURNALS. COM MAZATLÁN 2014MANIFESTACIONES DE LO REAL EN LO ESCOLAR: APORTES SIMBÓLICOS DEL PSICOANÁLISIS A LA EDUCACIÓN PRIMARSeleccionado en convocatoria públicaNacional2014/04/04Ver archivo
ACADEMIA JOURNALS.COM MAZATLÁN 2014LA FUNCIÓN DOCENTE FRENTE AL COMPORTAMIENTO DEL NIÑO Y LA NIÑA CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLARSeleccionado en convocatoria públicaNacional2014/04/03Ver archivo


Informe técnico/consultoría, iniciativas y estudios de impacto en políticas públicas

No se encontraron registros.


Manual de operación, laboratorio y unidad de verificación acreditados

No se encontraron registros.


Arbitro de publicaciones y libros

ClaveFecha de arbitrajeTituloAutorÁrea de la cienciaArchivo comprobatorio
Artículo2014/05/12UN SUJETO ENLAZADO A OTROS: REFLEXIONES E INTERROGANTES SOBRE EL LAZO SOCIAL EN LAS INSTITUCIONES ESOOHumanidades y ciencias de la conductaVer archivo


Integrante de comité editorial

TipoRevista o editorialPeriodoISBN o ISSNÁrea de la cienciaArchivo comprobatorio
Editor asociadoREVISTA UARICHA DE PSICOLOGÍA2015/05/01IMPRESO: 1870-2104, ELECTRÓNICHumanidades y ciencias de la conductaVer archivo

Regresar

Departamento de Sistemas - INAPI SINALOA